¡Ideas para Mamá!

INSTAMPA

Porque mamá merece un regalo con significado y muchísimo amor, aquí te dejamos 3 ideas para llenarla de recuerdos en este mes especial.

1. ¡Arma un álbum lleno de los recuerdos de esos momentos inolvidables que has vivido con ella! Puedes imprimir las fotos que son importantes para ella, pegarlas y llenar tu álbum de mensajes, stickers y muchísimo amor. Así podrá recordar todos esos momentos cada vez que quiera, volviendo a su álbum y reviviendo todo lo que tan feliz la ha hecho.

¡Ideas para Mamá!

2. ¡Los mejores recuerdos merecen ser exhibidos para verlos todo el tiempo! ¿Qué tal un cuadro de madera de su color favorito, con las fotos impresas de los momentos más lindos? ¡Puedes escoger el tamaño, color del marco y de los clips, y formato de impresión de tus fotos! Además, recibes en una cajita de cartón con tapa y puedes incluir un mensaje en una tarjeta.

3. ¡Decórale la casa con sus fotos favoritas de esos viajes y momentos especiales! Tenemos kits para colgar esas fotos impresas que tan feliz la harán a ella. Escoge la cantidad y formato de tus fotos, el color de la cajita, la cuerda y los clips para colgarlas. ¡Y que se llene la casa de momentos felices!

¡BONUS! Tenemos nuestra edición especial del Mes de la Madre: Cuadro de madera de 20x20 cm del color que prefieras, con ese recuerdo impreso con ella y un florero con flores secas que se pega y despega con imanes. ¡Inolvidable :) ! 

Te garantizamos que con cualquiera de estas ideas, ella nunca podrá olvidar este día y el amor que recibió de ti.