Espacios Armoniosos con Composiciones de Fotos

INSTAMPA

Las composiciones de cuadrros con fotos -ya sea de recuerdos propios, fotos de cosas cool tomadas por nosotrxos, o fotos sacadas de internet- pueden darle un toque muy único, armonioso y especial a nuestros espacios favoritos. Ahora que pasamos más tiempo en casa, lo ideal es que nuestras paredes nos transmitan buena energía, nos inspiren, nos inviten a estar más tiempo y nos hagan sentir bien.

Para armar tu composición perfecta de tus cuadros con fotos, es necesario tener en cuenta algunos detalles clave que te vamos a contar:

1. E S C O G E  L A S  F O T O S  I D E A L E S 

Hay quienes afirman que lo recomendable es escoger una temática puntual para que tu composición tenga cierta coherencia visual. Por ejemplo, que todas las fotos sean de viajes, que todas sean de colores parecidos, etc. En INSTAMPA, sin embargo, creemos que la variedad y darle tu toque único, hará tu pared y tus ideas brillar. ¡Además amamos mezclar temáticas! Entonces, ¿qué tal te suena algo así?

- Un cuadro de tus 12 fotos favoritas de tus últimos viajes

- Un cuadro con 6 fotos que hayas tomado a cosas chéveres como paisajes, el café de esa vez, los zapatos en esa baldoza, las nubes, tu planta?

- Un cuadro con 5 fotos de tu familia, amigos y las personas que te hacen soñar

- Un cuadro con 3 fotos de frases que te inspiran cada día

Los límites los pones tú, imprime las fotos que te harán sentir bien cada vez que las veas, al fin y al cabo, se convertirán en parte esencial de tu hogar o espacio de trabajo. ¡Lo especial de los cuadros de INSTAMPA es que puedes cambiar las fotos, pues éstas van colgadas, cuando te canses o cuando quieras incluir cosas nuevas!

Espacios Armoniosos con Composiciones de Fotos

2. E L I G E  L O S  C O L O R E S  P E R F E C T O S

Si te encanta combinar colores y sientes que se te da bien, ¡házlo! Los colores son una de las herramientas más lindas que tenemos para crear, para inspirarnos y para explotar nuestra magia interior y nuestras habilidades artísticas. Pero si definintivamente prefieres irte por lo seguro, te sugerimos explorar paletas de colores ya pretederminadas que pueden funcionar según tu espacio. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

- Rosa, blanco, gris y rosé

- Negro, gris, blanco

-Verde petróleo, blanco, rosé/cielo

-Gris, blanco, verde petróleo

-Aqua, lila, morado, blanco

3. D E C I D E  L A  C A N T I D A D  D E  C U A D R O S  

Como dicen por ahí "ni muy muy ni tan tan". La cantidad perfecta dependerá del tamaño de tu pared. Para esto, usa cinta de enmascarar con las medidas de los cuadros para armar la composición en tu pared y ver una prueba de ella. También puedes recortar papel con el tamaño de los cuadros y pegarlos en la pared para tenerr una visualización más clara. Así, podrás decidir si son muchos o muy pocos para lo que te sueñas. No olvides que a veces menos es más :)