Tres razones para tener fotos enmarcadas en casa

INSTAMPA

Estamos acostumbrados a siempre considerar tener cuadros enmarcados en nuestras casas u oficinas. Con fotos propias, arte o incluso imágenes tomadas de internet. Sin duda alguna, tener cuadros es una de las opciones más comunes de decoración, pero más allá de verse lindo, acá te contamos 3 razones por las que deberías considerar tener estos objetos en tus paredes:

 

-El color: por medio de los cuadros, y más cuando incluyes colores diferentes tanto al contenido de la fotografía o el arte, como a los marcos de los cuadros, resaltas la armonía del espacio jugando con las combinaciones con el resto de mobiliario del lugar.

 

-Amplitud espacial: jugar con la cantidad, los colores y las imágenes, armando composiciones o incluso poniendo solo uno grande en una pared, hace que el lugar se vea más grande y las paredes más llamativas.

 

-Tu esencia, tu toque especial: solo tú sabes lo que te hace sentir cómodo y feliz en tu hogar o en tu oficina. Por eso, al escoger fotos propias o tomadas de internet que realmente te inspiran sentimientos de armonía, paz y alegría, harás que tus espacios sean más amenos, que quieras pasar más tiempo en ellos y que te guste de verdad estar en el lugar.

Tres razones para tener fotos enmarcadas en casa

En INSTAMPA tenemos servicio de impresión de fotos en gran formato bajo pedido, de los tamaños que más se acomoden a tus espacios. ¡Además, podrás escoger los colores de los marcos entre las 20 opciones disponibles! Te brindaremos una asesoría completamente personalizada para que el resultado sea tal cual como lo sueñas. Escríbenos directamente para ayudarte :) 

*Fotos tomadas de Pinterest