¡Arma tu bitácora de ese viaje!

INSTAMPA

Todos alguna vez hemos sentido la urgencia de no olvidar lo que estamos viviendo en un viaje. Quisiéramos detener el tiempo, poder capturar cada momento e inmortalizarlo para después volver a vivir todo lo que nos hizo felices. 

Y bueno, aunque todo eso es físicamente imposible, armar una bitácora de ese viaje inolvidable, puede ser una buena solución para que puedas volver a esos recuerdos una y otra vez.

¡Arma tu bitácora de ese viaje!

¿Cómo hacerlo en unos simples pasos?

-Empaca un cuaderno y un lápiz o algo con qué escribir

-Toma fotos de los momentos más especiales, no importa que no sean fotos “instagrameables”, lo que importa es el recuerdo.

-Anota lo que sientes, lo que viviste, lo que conociste. Los nombres de las personas con las que hablaste y compartiste, pensamientos que se te vinieron a la mente con diferentes situaciones, etc.

-¡Guarda recuerdos especiales! Tiquetes de bus, recibos, entradas a lugares, cosas que llamaron tu atención y que harán que tu mente vuelva a esos lugares cuando los vea.

Cuando estés de regreso… imprime esas fotos, recolecta todo lo que guardaste, ¡y arma tu bitácora! Puedes narrar día por día, o escoger los hitos más importantes del viaje. Pega las fotos y los recuerdos, decora, y escribe todo eso que sentiste, que viviste y que no quisieras olvidar.

Si quieres empezar hoy mismo, entra a la sección “Álbumes”, escoge tu álbum tipo scrapbook (¡viene con stickers!), agrega las fotos de ese viaje y recibe todo listo para armar tu bitácora. También puedes escribirnos para asesorarte :)